SERVICIOS

NUESTROS SERVICIOS

Techsolution en Chile cuenta con una amplia gama de servicios orientada al cumplimiento de objetivos, buscamos entregar soluciones integradas, prácticas, flexibles y eficientes.

Entregamos un servicio informático en todo Chile a la medida de tu empresa, ofrecemos asesoría personalizada de acuerdo con tus necesidades para entregar soluciones personalizadas.

Realizamos proyectos de cableado estructurado en Chile para datos y voz, seguimos los protocolos y estándares vigentes lo que asegura a tu empresa calidad en los proyectos realizados por Techsolution.

Nuestra preocupación es cuidar lo más valioso para tu empresa, Techsolution cuenta con experiencia en la instalación de cámaras de seguridad en Chile, tenemos una amplia variedad de equipos que permitirán cubrir tus necesidades de vigilancia y seguridad para que tengas más tranquilidad en tu empresa.

Externaliza servicios informáticos de tu empresa con Techsolution, tenemos cobertura a nivel nacional entregando el mejor servicio en cualquier lugar del país lo que te permitirá ahorrar costos y contar con el mejor equipo a tu servicio mediante planes a la medida de tu empresa.

Proveemos a tu empresa las soluciones tecnologías que necesitas, Techsolution cuenta con una amplia gama de equipos de hardware como impresoras o computadores y software como sistemas operativos o antivirus, con el mejor soporte a nivel nacional.

Techoslution realiza proyectos eléctricos con los mejores estándares de calidad, realizamos montaje y armado de tableros de control y fuerza, conexión de motores de control y fuerza, empalmes monofásico y trifásico.

Techsolution cuenta con un equipo de profesionales disponibles para generar nuevos canales de comunicación con nuevos clientes, realizamos desarrollo web en Chile de acuerdos a los estándares de experiencia e interfaz de usuario más recientes.

Entregamos la visibilidad que requiere tu sitio web mediante la optimización de tu sitio web, para mejorar tu posicionamiento orgánico en Chile.

Techsolution en Chile es el complemento perfecto para delegar las labores técnicas de mantenimiento y configuración de hardware, software, redes y otros, tenemos una amplia experiencia gestionando proyectos para diferentes empresas del país.

Apoyamos a tu empresa en la implementación de soluciones tecnológicas en tu negocio, somos Bsale Partner, implementamos soluciones a medida para tu negocio utilizando las caracterásticas que Bsale, software de facturación y punto de venta.

Contacto

Por favor, complete el siguiente formulario, de manera que podamos brindarle un mejor servicio.