Nosotros

Quienes Somos

Desde el 2014 Techsolution cuenta con presencia nacional, ofreciendo soluciones de tecnologías de la información a sus clientes, comprometidos con la innovación, la calidad y la adaptación a los cambios de las empresas, nuestra cultura esta formada por valores que contribuyen a crear un entorno creativo, flexible, de implicación y trabajo en equipo.

Creemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, por este motivo establecemos alianzas estratégicas con nuestros clientes en el desarrollo de sus proyectos tecnológicos en Chile.

Contamos con una amplia experiencia a nivel técnico y un equipo de profesionales joven, con solida formación académica y avanzado perfil técnico lo que nos permite entregar soluciones de alta calidad para todo tipo de empresas.

Misión
Nuestra Misión se apoya en el crecimiento productivo de nuestros clientes, entregando herramientas, conocimiento y tecnología informática que satisfaga sus necesidades, propiciando el desarrollo armónico de nuestro talento humano.



Visión
Nuestra Visión se enfoca en ser empresa líder, modelo en desarrollo de soluciones y herramientas de tecnología informática, sólida, rentable y en permanente evolución.





Valores
Nuestros valores empresariales están basados en unos claros principios de servicios, calidad, honestidad y compromiso. Nuestros principios corporativos están estrechamente ligados al crecimiento continuo, competitividad, trabajo en equipo, compromiso con el talento humano y la democracia participativa de nuestros recursos humanos. ​

Han confiado en nosotros

Contacto

Por favor, complete el siguiente formulario, de manera que podamos brindarle un mejor servicio.